• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 26 de Enero de 2020, 06:27 (09:27 GMT)

13 de Enero, 2020 | Nacionales

Enrique López pone a disposición su cargo

El director general de Empleo del Ministerio de Trabajo, Enrique López Arce confirmó este lunes la disposición de su cargo, tras supuestas diferencias con la ministra Carla Bacigalupo.

 

Captura NPY

 Todo habría comenzado tras la publicación vía Twitter de López poniendo a disposición su compromiso de trabajar aún en sus vacaciones.

El mismo expresaba que este martes 14 de enero atendería en la municipalidad de Fernando de la Mora para una convocatoria sobre entrevistas laborales. Esto derivó a un comunicado del Ministerio del Trabajo donde explicaban que dicho evento no contaba con la autorización de la entidad, aclarando que este encuentro no tiene carácter formal ni institucional.

Sin embargo López sostuvo que tiene una propuesta de trabajo de ayuda a desempleados con el gobernador de Central, Hugo Javier. El comunicado del Ministerio del trabajo despertó repudio entre los internautas que defendieron a López y admiraron su disposición para la ciudadanía y su gestión.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cráneo dentro de un tambor en cauces de un río en Carapeguá

Leer más