• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Agosto de 2020, 16:45 (19:45 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

En Luque adictos se roban hasta rastrillos

Vecinos del barrio Bella Vista de Luque, denunciaron este jueves los robos casi a diario de adictos que ingresan a las casas a cualquier hora del día. Piden que las autoridades actúen.

 

Captura NPY

 

Pobladores del barrio Bella vista de Luque, manifiestan ser víctimas de continuos robos por parte de adictos. Declaran que la situación se ha vuelto insostenible ya que a cualquier horario trepan murallas y hasta techos para robarse lo que sea. "Llevan rastrillos, palas, lo que sea", sostuvo uno de los afectados.

Piden que las autoridades tomen medidas de manera urgente, ya que dicen no estar tranquilos ni en su propia casa. Una de las viviendas ya fue robada varias veces por los supuestos malvivientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado devuelve espíritu a ley de Financiamiento Político

Leer más