• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:34 (15:34 GMT)

12 de Marzo, 2020 | Nacionales

En Coronel Oviedo aplicarán multas ante reuniones masivas

La Junta Municipal de Coronel Oviedo aprobó la ordenanza que aprueba la multa a responsables de eventos con aglomeración de personas. Esto se acatará durante los 15 días impuestos por el Gobierno ante Covid-19.

 

Captura NPY

 

Ante la disposición del Gobierno como medida de seguridad ante el coronavirus, la Junta de Coronel Oviedo, informó que habrá multas para los responsables de eventos con aglomeración de personas. Esto regirá a partir de esta noche, de manera a concienciar a la ciudadanía sobre los métodos preventivos del Covid-19.

El monto varía de 1 a 100 jornales mínimos, dependiendo la magnitud del evento, esta ordenanza acatará hasta los 15 días impuesto por el gobierno. Se considera reunión masiva a partir de 30 personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Caso Ronaldinho: Gestores se presentan ante Ministerio Público

Leer más