• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 02:46 (05:46 GMT)

27 de Mayo, 2019 | Nacionales

Emplazan a Gobierno debido al silencio sobre el paradero de Edelio

Padres del suboficial secuestrado, Edelio Morínigo, emplazó al Gobierno para que antes del 5 de julio den novedades del paradero de su hijo. Dijeron que irán a instancias internacionales si no reciben respuestas.

Foto: Captura - NoticiasPY
Con un tono firme, doña Obdulia Florenciano y su esposo Apolonio Morínigo exigen al Gobierno resultados sobre lo que se está haciendo para saber el paradero de su hijo, que fue secuestrado por el grupo armado EPP en el año 2014. 
 
La familia emplaza al Ejecutivo hasta el 5 de julio, fecha en donde se cumplirá el quinto año de cautiverio del suboficial, para que se manifieste y brinde novedades. 
 
Afirmaron además que de no tener respuesta, preparán acciones para proceder a organismos de justicia internacionales si es que el Gobierno no les da una respuesta. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian supuesta negligencia médica en muerte de beba de 4 meses

Leer más