Jueves, 17 de Abril de 2014, 05:28 (08:28 GMT)

08 de Marzo, 2013 | Nacionales

El Banco Mundial busca un Paraguay "inclusivo"

Representantes del Banco Mundial se reunieron toda la semana con candidatos presidenciales para conocer las propuestas de gobierno, no solo en cuanto a temas económicos, sino también sociales y ambientales.


Brook y Yudkin se reunieron con los candidatos.Foto: Divulgación.

"La posibilidad de avanzar hacia un crecimiento económico sostenido con inclusión social es una prioridad de todas las fuerzas políticas. Desde el Banco Mundial compartimos la visión de promover una prosperidad compartida para que Paraguay sea un país más inclusivo, con crecimiento económico y cuidado del medio ambiente", sostuvo Penélope Brook, tras las reuniones con los candidatos.

Brook es directora del BM para Paraguay, Argentina y Uruguay, la acompañó Yanina Budkin, oficial senior de comunicaciones.
 
Un equipo técnico del Banco Mundial se encuentra preparando notas sectoriales que servirán de apoyo para la nueva estrategia país, la cual será consultada con el siguiente gobierno, destacó la representante en Paraguay, Rossana Polastri.
 
Las reuniones del Banco Mundial fueron el martes con el candidato presidencial de Patria Querida, Miguel Carrizosa; el miércoles con el candidato por la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes; y el jueves con el candidato por el movimiento Avanza País, Mario Ferreiro; y el candidato a la vicepresidencia por la Alianza Paraguay Alegre, Rafael Filizzola. Todos los postulantes estuvieron acompañados por sus asesores en materia económica y social.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Gobierno niega espionaje telefónico a Cartes

Leer más