Martes, 02 de Septiembre de 2014, 02:36 (05:36 GMT)

24 de Junio, 2013 | Nacionales

El 1 de julio, Franco entregará informe de su gestión

El presidente se reunió hoy con integrantes de su Gabinete para ajustar el informe de gestión que dará, el próximo lunes, en el Congreso ante los parlamentarios electos.

El presidente de la República Federico Franco presentará su informe de Gestión  al Congreso Nacional el 1 de julio, según publica IP Paraguay.

Martin Burt, jefe del Gabinete Civil, explicó que algunos de los temas que se resaltará en el informe se encuentra la consolidación de la soberanía del Paraguay mirada hacia el Pacifico, el  posicionamiento de Paraguay ante el mundo para traer inversiones, las inversiones en infraestructuras, la culminación de la línea de 500 Kilovatios.

En la ocasión, además, Franco presentará en su informe el  Libro Blanco  para la defensa.  “Es un instrumento recomendado a los estados para que la Nación tenga transparencia y genere confianza en lo que hace a su Defensa Nacional” explicó la ministra de Defensa, María Liz García de Arnold.

Federico Franco.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Espero que su balance se lo rechace por las múltiples denuncias de corrupción; aunque lo dudo mucho luego de concretarse el pacto azulgrana.
2.
que por favor entregue ya ahora y que se vaya este sinverguenza que con la Afano y toda su familia robaron hasta lo que no podian.
3.
Florerico, por favor, hacé el favor y andateeeeeeee, por favor y llevate contigo a Afano, que el país ya no puede másssssss, está muy desangradooooooooo, andante, andate, andate, yaaaaaaaaaaaaaaaa
4.
Tendra el informe la plata que el robó del pueblo?

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Príncipe de Asturias acudirá a investidura de Cartes

Leer más