Jueves, 17 de Abril de 2014, 17:18 (20:18 GMT)

12 de Febrero, 2013 | Nacionales

Efraín Alegre iría con un oviedista como vice

El senador Lino César Oviedo, del partido Unace, confirmó que hay tratativas entre liberales y oviedistas tendientes a lograr que la chapa sea Alegre con un oviedista.

Ariel Oviedo (centro) junto a su fallecido padre y la esposa de éste.Archivo UH

Este oviedista no sería otro que Ariel Oviedo, hijo del desaparecido general Lino Oviedo, fallecido el pasado 2 de febrero en un accidente de helicóptero, según indicó el legislador oviedista a la emisora 970 AM.

Además de la vicepresidencia, el partido Unace exigiría también las carteras de Salud Pública, Educación y la de Defensa, ministerio que actualmente ocupa una representante del partido.

Oviedo no quiso hablar sobre si existiría posibilidad legal de poder inscribir esta chapa ni si su primo Ariel estaría con la edad suficiente para poder ocupar la vicepresidencia.

Por su parte, Blas Llano, presidente del partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) no desmintió que se están realizando las negociaciones con el partido Unace, aunque fue cauto al señalar que esperarán que lleguen los compañeros de fórmula, Efraín Alegre y Rafael Filizzola, de un viaje al Uruguay para hablar sobre este tema.

Anoche, la diputada Desiree Masi indicó que la postulación de su marido sigue en pie, y que ningún representante del PLRA ni del partido Unace se han acercado a pedir que Filizzola renuncie a su candidatura.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

"Mono" Brítez, involucrado en un fatal accidente de tránsito

Leer más