• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 07:55 (10:55 GMT)

23 de Marzo, 2020 | Nacionales

Ebria al volante de Encarnación fue identificada

Una mujer que condujo en estado etílico este fin de semana en Encarnación, burlando el control policial y la restricción horaria. Fue identificada y se encuentra en manos de la Fiscalía.

 

Captura NPY

 

Una mujer en estado etílico burló el control policial en Itapúa, durante este fin semana. La misma se grabó cuando burlaba la restricción horaria, medida drástica impuesta por el Gobierno para evitar más contagios por coronavirus.

Las imágenes se volvieron virales y se puede escuchar como la mujer se reía del control policial, mientras conducía por las calles de Encarnación, en el barrio Itá Paso.

Los agentes policiales lograron identificarla y la misma ya se encuentra en manos del Ministerio Público. Se trata de Leila Cantero del barrio 8 de diciembre de Encarnación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suman más laboratorios con capacidad para realizar test del Covid-19

Leer más