• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 07:56 (10:56 GMT)

20 de Marzo, 2020 | Nacionales

Donan 1 millón de tapabocas a personales de blanco

Taiwán donó este viernes a profesionales de salud 1 millón de tapabocas y gorros quirúrgicos al Ministerio de Salud para combatir la emergencia sanitaria.

 

Gentileza

Ante la contingencia del coronavirus, el Gobierno de Taiwán, donó 200.000 gorros quirúrgicos y 1 millón de tapabocas  para los profesionales de salud.

Diego L. Chou, embajador taiwanés, expresó que la donación fue conseguida con mucho esfuerzo debido a que el también el país es azotado por la pandemia del covid-19.

Por otro lado el representante, insistió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) para que deje al Gobierno de  Taiwán contribuir, desde la experiencia y tecnología. Insistió en la necesidad de que Taiwán sea admitido en el sistema de la OMS “por tener capacidad tecnológica médica, predisposición y voluntad para contribuir teniendo en cuenta que el virus no respeta fronteras”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran puertas de la Terminal de Ómnibus de Asunción

Leer más