• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 05:18 (08:18 GMT)

20 de Abril, 2020 | Nacionales

Docente señala a agentes policiales por extorsión

Un docente denunció este lunes que efectivos de la Policía Nacional en Cuidad del Este le pidieron dinero a cambio de liberarlo, luego de que el hombre saliera a realizar algunas compras.

 

gentileza

 

Se trata de Gustavo Amarilla, quien denunció ser aprehendido por  la Policía Nacional en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, por supuestamente no acatar la cuarentena sanitaria.

El docente sostuvo que tuvo que pagar de G. 200.000 en vale de combustible para que los agentes le dieran su libertad. Además, denunció la extorsión de los mismos.

Según el educador salió para realizar algunas compras básicas para el hogar cuando fue soprendido por los oficiales, explicó que la terminación de la chapa de su vehículo era par, sin embargo igual fue privado de su libertad.

Según su denuncia, los agentes de la policía le solicitaron una alta suma de dinero que no fue revelada y que presuntamente al decir que no contaba con la suma, fue maltratado y trasladado hasta un calabozo de la comisaría y que recién de dar un vale de combustible pudo salir.

En tanto queel jefe de la comisaría donde habría ocurrido el hecho, Bernardo Ojeda, aseguró que la lista de agentes policiales presentes de guardia este domingo será elaborada para su posterior investigación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Connacionales varados en Puente de la Amistad piden ingresar

Leer más