• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Agosto de 2020, 00:27 (03:27 GMT)

31 de Julio, 2020 | Nacionales

Disturbios en CDE: Más de 30 adultos fueron imputados

34 hombres fueron procesados por supuesta perturbación de la paz pública y resistencia tras los últimos hechos violentos en Ciudad del Este.

Foto: Archivo - Última Hora

 

La fiscal Zunilda Martínez actualizó la situación de los detenidos tras la caótica noche en Ciudad del Este luego de que violentos se expresen en contra de las disposiciones del Gobierno ante el avance del coronavirus en departamento de Alto Paraná.

De 54 demorados, se levantó la detención a las mujeres y los adolescentes fueron entregados a los padres. Quedaron 34 adultos que están siendo procesados por supuesta perturbación de la paz pública y resistencia.

NOTA RELACIONADA: Disturbios en CDE: Uno de los militares heridos recibió un balazo

No obstante, la fiscal Martínez reconoció que no se puede realizar una imputación objetiva o racional a causa de la falta de detalles sobre lo que hizo cada detenido.

El acta policial solo habla de destrozos en seis líneas sin atribuir hechos a los sospechosos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dependencia policial se incendia y oficiales se salvan de las llamas

Leer más