• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:09 (07:09 GMT)

11 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Distinción para policía que mató a motochorro en Presidente Franco

El suboficial Nery Marcelo Núñez, de 32 años recibió este martes una condecoración tras haber intervenido en un asalto de delincuentes que habrían atacado a tiros una bodega.

 

Captura NPY

 

La balacera ocurrió, el pasado 1 de diciembre, en el km 9 Monday, tras la intervención del uniformado murió uno de los supuestos motochorros que ya contaba con varios antecedentes por hurto agravado.

El agente policial se enfrentó a tiros, durante el atraco y debido a su valentía e intervención el director de Policía del Alto Paraná, comisario general Miguel Cañiza, condecoró al suboficial en la mañana de este miércoles.

Tras la muerte de uno de los delincuentes Núñez fue imputado por homicidio doloso por la fiscal Viviana Sánchez, requiriendo la prisión preventiva. Esta medida fue duramente cuestionada, por lo que la magistrada fue apartada del caso. La causa fue otorgada al fiscal Deny Yoon Park.

La juez Carina Frutos Recalde, dio medidas alternativas a la prisión preventiva. El suboficial deberá comparecer ante el juzgado del 1 al 5 de cada mes para firmar el libro judicial.

Nota Relacionada: Policía imputado recupera su libertad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo rumbo a Estados Unidos

Leer más