• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 29 de Marzo de 2020, 08:36 (11:36 GMT)

23 de Marzo, 2020 | Nacionales

Diputados recorta G. 2.503.000.000 y destina a Salud

Como plan de contingencia para combatir la pandemia del covid-19 diputados decidieron recortar los gastos superfluos y destinar G. 2.503.000.000 al Ministerio de Salud.

 

Captura NPY

Unos Gs. 2.503.000.000 millones serán destinados al Ministerio de Salud Pública, esto tras realizar recorte de los gastos de diputados.

El dinero será utilizado como plan de contingencia para evitar más contagios del  coronavirus. Además unos 14 vehículos de la Cámara serán utilizados para la institución sanitaria. Las reprogramaciones presupuestarias se harán a través del Ministerio de Hacienda.

Se realizaron reducciones en gasto de viáticos, combustibles, pasajes, papelería, reparaciones menores, servicio de mantenimiento, lubricantes, subsidio familiar, productos alimenticios y servicio de catering , entre otros, para lograr un equilibrio en el presupuesto y garantizar las metas primordiales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian aglomeración de personas en frigorífico

Leer más