• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 03:51 (06:51 GMT)

12 de Abril, 2019 | Nacionales

Diputada requirió asistencia y no había médicos en 'hospital'

El mini hospital que funciona dentro del Congreso y que al año cuesta más de G. 2.000 millones, no tenía médicos al momento de requerir por el servicio. "Esta clínica no se justifica en Diputados", se quejó una diputada.

Foto: ip.gov.py

 

La legisladora por Patria Querida, Rocío Vallejos, explicó la situación a través del Twitter. Según manifestó, en la mañana del jueves requirió la asistencia de algún profesional para que atienda a una persona que forma parte de la delegación que la visitó.

"La respuesta fue no hay médico", escribió Vallejos.

De inmediato, un usuario Franchesco, que se presentó como licenciado, escribió que el paciente fue Guillermo Báez quien sufrió un golpe en la rodilla derecha  por la caída del ómnibus.

"Le dimos un analgésico para el dolor y fuimos acompañados por un secretario suyo", aseveró Franchesco.

De acuerdo a su versión, se lo acompañó desde el primer piso hasta la Dirección Médica, fue chequeado y asistido como corresponde, no obstante, la diputada refuta estos dichos al insistir que ella pidió la asistencia pero le informaron que no había ningún médico disponible.

"Me dijeron que había enfermeros. Yo pedí un médico ya que de acuerdo al listado son muchos", acotó la congresista.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Telefuturo y NPY refuerzan su conexión con los sucesos mundiales

Leer más