• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:50 (07:50 GMT)

31 de Marzo, 2020 | Nacionales

Dinatran suspende servicios durante Semana Santa

La Dinatran ordenó suspender por una semana el servicio de buses de corta, mediana y larga distancia desde el Domingo de Ramos hasta Pascua.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

De acuerdo a la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) como medida de prevención ante la pandemia de coronavirus, se dictaminó suspender todo tipo de transporte de corta, mediana y larga distancia.

La medida iniciará desde el minuto uno del domingo 5 de abril y se extenderá hasta el 12 de abril. Al día siguiente, 13 de abril, volverá el servicio a su normalidad.

NOTA RELACIONADA: ¿Con el auto en cuarentena? Algunos cuidados a tener en cuenta

Eso sí, el transporte de carga nacional o internacional está excento de esta medida de la Dinatran.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, recientemente aclaró que durante la Semana Santa no habrá prohibición de circulación de personas o vehículos sino más bien un estricto control.

Etiquetas: semana santa, dinatran, buses

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Interior aclara que no habrá prohibición, sí estricto control

Leer más