• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 20:17 (23:17 GMT)

12 de Agosto, 2020 | Nacionales

Día de multitudinarias movilizaciones en la capital

Universitarios, docentes, personal de blanco y familiares de agentes de seguridad se manifestaron en la capital exigiendo diferentes reivindicaciones. Preocupa la gran cantidad de personas aglomeradas.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
En pleno avance del coronavirus, miles de personas de diferentes sectores salieron a las calles para manifestarse contra el Gobierno por diferentes razones.
 
Familiares de militares y agentes policiales se congregaron en las calles de la capital exigiendo al Gobierno el pago de gratificación al personal de seguridad por el Covid-19.
 
Docentes llegaron hasta el Ministerio de Hacienda exigiendo mayor presupuesto para educación.
 
Mientras que universitarios marcharon hasta el Congreso Nacional para presionar a los legisladores tratar y aprobar la Ley de Arancel Cero para la educación terciaria pública.

Etiquetas: asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se alzan con millonario botín de una joyería

Leer más