• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 05:06 (08:06 GMT)

05 de Junio, 2020 | Nacionales

Día auspicioso, un solo positivo de Covid-19

De 1018 muestras tomadas, un solo caso positivo de Covid-19 fue detectado. No obstante, Salud insta a la ciudadanía a no relajarse, tras una semana inquietante con lo que se vio en la calle.

 

Foto: Ilustrativa
El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, informó que de 1018 muestras tomadas, solo se detectó un caso positivo de coronavirus por contacto.
 
Las muestras tomadas fueron en un 92 por ciento en la comunidad y un 8 por ciento en albergues.
 
No obstante, el Ministro instó a la ciudadanía a no bajar la guardia, ya que culmina una semana muy inquietante por el aumento de casos sin nexo, los contagiados en la comunidad.
 
Además de la falta de conciencia de la ciudadanía al no respetar el distanciamiento social y el incumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno.
 
Hasta la fecha, Paraguay suma 1087 casos positivos de coronavirus, 511 recuperados y 11 fallecidos.

Etiquetas: Covid-19

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Violento asalto a comerciante en su domicilio

Leer más