• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:26 (19:26 GMT)

16 de Enero, 2020 | Nacionales

Detienen a supuesto delincuente en Pelopincho

En medio de fuertes enfrentamientos agentes policiales detuvieron a un joven de 18 años quien habría realizado varios asaltos en la mañana de este jueves. El supuesto ladrón recibió dos impactos de arma de fuego.

 

Captura NPY

 

Tras al menos 5 denuncias por robo agravado en la mañana de este jueves, la Policía Nacional prosiguió a la búsqueda del responsable, ya que todas las declaraciones reunían las mismas características.

En las imágenes del circuito cerrado se observa como el supuesto criminal ataca con arma de fuego en mano a una joven.  Fue identificado como Héctor José Benítez Ferreira, alias cebollita, de 18 años, fue detenido en horas de la tarde de este viernes en medio de un enfrentamiento y recibió dos heridas de arma de fuego a la altura del pecho y tórax.

Según los datos policiales ya contaba con antecedentes por tenencia de armas. El detenido intentó huir de las autoridades refugiándose en su vivienda, sin embargo fue hallado en estado de gravedad y fue derivado al Hospital del Trauma.

Etiquetas: delincuencia, Chacarita

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista arrastra a un perro en ruta de Misiones

Leer más