• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:27 (19:27 GMT)

16 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Detienen a sospechosos de millonario asalto en Capiatá

Dos extranjeros fueron detenidos este sábado, aparentemente forman parte del grupo que días atrás perpetró un millonario asalto en Capiatá.

Foto: Captura NPY
Tras el allanamiento de dos viviendas en San Lorenzo, en la mañana de este sábado fueron detenidos el supuesto líder y miembro de la banda que perpetró un asalto de G. 500 millones a un comercio en Capiatá. 
 
Norberto Luna Pérez, de nacionalidad mexicana, fue capturado en una de las vivienda, donde encontraron G. 60 millones dentro de un lavarropas, informó Telefuturo.
 
Luego fue detenido Armando Osorio Pineda, de 43 años, de nacionalidad colombiana, supuesto cabecilla del grupo. En su poder, se incautaron unos G. 30 millones, además de elementos utilizados supuestamente para el asalto. 
 
Se presume que el grupo implicado se dedicaba a vigilar bancos del departamento Central para captar víctimas.

Etiquetas: millonario robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chofer que no dio paso a bus del Olimpia irá a curso de seguridad vial

Leer más