• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 03:58 (06:58 GMT)

02 de Febrero, 2019 | Nacionales

Desnutrición grave afecta a bebé de comunidad indígena en Caazapá

Una beba de tan solo un año cinco meses, de una comunidad indígena de Caazapá, sufre de una severa desnutrición. La madre de la pequeña utilizaba esta condición para obtener dinero en la calle.

 

Foto: Captura - Telefuturo

 

El hecho se registró en la comunidad indígena Ypetí, distrito de Abaí, Caazapá, donde una pequeña de tan solo un año cinco meses padece una desnutrición severa, pesando tan solo tres kilogramos. Dicha condición era aprovechada por su madre para pedir dinero en la vía pública.
 
La mujer en primer momento se negaba a llevar a su pequeña a un centro asistencial, hasta que intervino la Policía y la niña fue trasladada hasta el Hospital Regional de San Juan Nepomuceno, donde su estado de salud presenta mejoría. Sin embargo necesita ser trasladada de inmediato a Asunción para una mejor atención.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: beba, indigena, desnutrida

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hasta un carro de bomberos ardió en llamas durante intenso calor

Leer más