Viernes, 18 de Abril de 2014, 10:05 (13:05 GMT)

18 de Abril, 2013 | Nacionales

Desde medianoche rige la veda electoral

A la medianoche de este jueves expira el plazo para realizar propaganda electoral, a través de los distintos medios. A partir de allí, rige la veda electoral que se extenderá hasta el 21 de abril.

La campaña electoral entra a su recta final en nuestro país.Archivo UH

La Ley Nº 834/96 del Código Electoral de nuestro país dispone en parte de su artículo 290 que “La propaganda electoral a través de los medios masivos de comunicación social se extenderá por un máximo de treinta días, contados retroactivamente desde dos días antes de los comicios”.

Desde la medianoche vence el plazo para la difusión de propaganda electoral a través de los medios masivos de comunicación social y en la vía pública, según la resolución N° 3/2012 del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

La veda propicia la deliberación de los electores que este domingo podrán acudir a votar a los distintos locales de votación distribuidos en toda la República.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes paraguayos vuelven a Seúl

Leer más