• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 23:55 (02:55 GMT)

22 de Febrero, 2019 | Nacionales

Descontrol en bautismo de "bichos" en Coronel Oviedo

Nuevo caso descontrol en el tradicional bautismo de "bichos" en la Universidad Nacional de Caaguazú, facultad de Ciencias de la Producción, donde se observó cómo violentaron a los nuevos alumnos de la casa de estudios.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Nuevos hechos de violencia y descontrol se observó en el tradicional bautismo de ingreso a la Universidad Nacional de Caaguazú, esta vez en la facultad de Ciencias de la Producción, donde alumnos de años mayores prepararon una bienvenida bastante violenta para los ingresantes.
 
En un video viralizado por las redes sociales, se observó cómo propinaban golpes de puños, patadas y hasta con objetos contundentes, a estudiantes que se negaban a realizar el circuito del bautismo.
 
Autoridades de la casa de estudios deslindaron responsabilidad, manifestando que dicho bautismo está a cargo exclusivamente de los estudiantes universitario.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: bautismo, Violento, facultad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enfrentamiento por terreno arroja un muerto y cuatro heridos

Leer más