• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:42 (18:42 GMT)

23 de Julio, 2020 | Nacionales

Desconocido se alza con todo el dinero en caja de una farmacia

El atraco se registró a tempranas horas de este jueves a un local de farmacias en San Antonio. El desconocido primero ingresó como cliente y después volvió como asaltante.

 

Captura NPY

 

De acuerdo a las imágenes del circuito cerrado, se puede observar como el hombre primeramente ingresa al local, realiza unas compras y paga a la cajera, se percata que la trabajadora está sola y vuelve.

Esta vez ya con el propósito de asaltar. Según la encargada, el hombre le habría preguntado si no tenían personal de seguridad, ya en la segunda vuelta exige todo el monto en caja, alzándose con la suma total de G. 700.000.

Afortunadamente ya habrían realizado el depósito de dinero y solo con esa suma se pudo alzar. De acuerdo al reporte policial, la trabajadora quedó muy asustada y no supo precisar que tipo de arma de fuego utilizó el delincuente, las autoridades se encuentran analizando las imágenes del circuito cerrado para intentar identificar al hombre.

Etiquetas: delincuencia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Agricultor retorna a su hogar tras estar 40 días secuestrado

Leer más