• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:19 (19:19 GMT)

31 de Julio, 2020 | Nacionales

Dependencia policial se incendia y oficiales se salvan de las llamas

Siete oficiales de policía se salvaron de milagro tras el incendio de un depósito de la Intendencia Policial. Los oficiales se encontraban durmiendo en la planta alta del lugar siniestrado.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Ocurrió cerca de las 04:00 de este viernes, en la Intendencia Policial ubicada en barrio Pinozá de Asunción, donde un depósito ardió en llamas tras un aparente corto circuito.
 
Siete oficiales que se encontraban descansando en la planta alta del lugar se salvaron gracias a una rápida reacción, ya que sintieron el calor de las llamas y decidieron evacuar de inmediato el lugar.
 
Afortunadamente solo hubo daños materiales. Bomberos voluntarios de la Policía, el Mercado 4 y de Lambaré lograron sofocar las llamas.

Etiquetas: incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Conductor se salva de milagro tras chocar contra un árbol y volcar

Leer más