• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:55 (18:55 GMT)

27 de Julio, 2020 | Nacionales

Declaran Villa Elisa con emergencia sanitaria

La Municipalidad de la Villa Elisa, anunció que ante el aumento significativo de casos declaran emergencia sanitaria. Intensificarán los controles en comercios y buses.

 

gentileza

 

La municipalidad de Villa Elisa, a través de una resolución anunció que entrará en rigor la alerta sanitaria, ante los 50 casos positivos en la ciudad. El intendente Ricardo Estigarribia, expresó que se percibe una relajación en cuanto a la aplicación del protocolo sanitario.

Aseguró que fiscalizarán los controles de comercios, transportes públicos y hasta a los propios transeúntes, para evitar una mayor propagación del virus. Agregó que se aplicará multa a las empresas que no cumplan con las medidas y propietarios de comercios recibirán una sanción.

Añadió, que si bien desde la comuna darán todo de su parte, también necesitan el acompañamiento de la Fiscalía, ya que apelar a la conciencia ciudadana parece no bastar.

 
Publicada por Municipalidad de Villa Elisa, Paraguay en Lunes, 27 de julio de 2020

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un bebé recién nacido con coronavirus

Leer más