Sábado, 02 de Agosto de 2014, 00:23 (03:23 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

Declaran ilegal huelga docente

La magistrada en lo laboral declaró ilegal la medida de fuerza de los docentes que ya entró en su segunda semana. Así lo confirmó el propio ministro de Educación, Horacio Galeano Perrone.

Horacio Galeano Perrone, ministro de Educación.Archivo UH

El secretario de Estado saliente confirmó a través de su cuenta en Twitter la resolución de la jueza de primera instancia en lo Laboral, Sandra Bazán.

El propio Ministerio de Educación y Cultura había presentado una acción buscando este resultado. Según lo anunciado, hace 15 días cuando se informó que el Estado recurriría a la justicia, implicaría el descuento de salarios de los maestros en paro.

La medida de fuerza de los docentes, que comenzó a la vuelta de las vacaciones de invierno, obedece al reclamo por la aprobación de la ley de jubilaciones del sector.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
¿Por qué nunca se declara ilegal la huelga en el poder judicial?. Sencillo, la justicia está administrada por los stronistas, desde ministros, jueces, fiscales, secretarias, ere re'a.
2.
Miren la cara de indecente de este jefe de los docentes. su nombre lo dice todo: Perro-né.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueza se aparta del caso Centenario

Leer más