• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 02:44 (05:44 GMT)

09 de Marzo, 2020 | Nacionales

¡De terror! Asalto con toma de rehén en J. Augusto Saldívar

Una familia vivió momentos de terror en J. Augusto Saldívar, malvivientes ingresaron a una vivienda en la noche de este domingo y a punta de escopeta tomaron a la familia. Se llevaron objetos de valor y G. 2 millones.

 

Captura NPY

Una madre familia relató el momento traumático que vivió con sus hijos en la noche de este domingo. Dos desconocidos ingresaron a la casa a cara descubierta y en todo momento pedía dinero.

La propietaria identificada como María, explicó que los malvivientes actuaron con suma violencia apuntando con la escopeta contra la cabeza de su hijo, la mujer recibió pisoteadas a cambio d entregar una alta suma que en ese momento ellos no contaban.

La angustiada madre relató que los mismos amenazaban con llevarse a su hija, una menor si no entregaban todo lo tenían. "No pensé pasar por esto. Grité  todo lo que pude y nadie  escuchó".

Los ladrones se llevaron una desmalezadora, una motocicleta y G. 2 millones en efectivo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Macabro hallazgo: Encuentran muerta a una mujer dentro de un pozo

Leer más