• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 24 de Septiembre de 2020, 21:33 (00:33 GMT)

16 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Cynthia Tarragó y su esposo se declaran culpables en EEUU

La exdiputada Cynthia Tarragó y su esposo Raymond Va admitieron culpabilidad este miércoles por el caso de lavado de dinero en EE.UU. El 21 de enero se dará a conocer la sentencia.

 

gentileza

 

La Embajada de Estados Unidos en Paraguay  anunció este miércoles que la congresista paraguaya Cynthia Tarragó y su esposo Raymond Va admitieron culpabilidad, ante la magistrada principal, Freda L. Wolfson.  Ambos son investigados por conspiración para lavado de dinero.

Los cargos en casos de conspiración de lavado de activos tiene una pena máxima de 20 años de prisión y una multa que oscila los  USD 500.000 o el doble del valor del monto que figura en la conspiración.

Se espera que la sentencia para  la pareja  sea el 21 de enero de 2021.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beatriz Denis cuenta detalles de lo que reveló el reciente secuestrado

Leer más