• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:34 (19:34 GMT)

19 de Julio, 2020 | Nacionales

Covid-19: Internan a intendente de Ciudad del Este

A través de un comunicado de la Municipalidad de Ciudad del Este se dio a conocer que el intendente, Miguel Prieto fue internado por covid-19.

 

 

gentileza

 

La semana pasada el jefe comunal presentó síntomas del virus y este sábado tras ser sometido al hisopado se dio a conocer que resultó infectado. Este domingo la comuna informó que el mismo tuvo ser ingresado al Hospital Integrado del Instituto de Previsión Social (IPS) del Alto Paraná, ya que presentaba dificultad para respirar.

Tras darse a conocer que dio positivo toda la municipalidad dio a conocer su cierre por 14 días. En su momento Prieto había manifestado al público que no creía en la enfermedad y que el virus realmente no existía.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Dos nuevas víctimas fatales del covid-19 y numerosos recuperados

Leer más