• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 16:08 (19:08 GMT)

28 de Julio, 2020 | Nacionales

Covid-19 en Tacumbú: En total son 5 infectados

Desde el ministerio de Justicia informaron en la noche de este martes, que durante la tarde se dio a conocer tres casos más de coronavirus dentro del penal de Tacumbú. En total son 5 reclusos confirmados con el virus.

 

Captura NPY

 

El viceministro de Justicia Édgar Taboada Insfrán, informó que los resultados pertenecen a la mismas muestras solicitadas la semana pasada, recién esta tarde el Ministerio de Salud les hizo llegar la información de que son 3 personas privadas de su libertad, que se suman a la lista de infectados. Solo este martes se dio conocer 5 positivos dentro del penal, la autoridad no descartó que este miércoles se confirmen más casos.

Explicó que estos infectados pertenecen al mismo pabellón y que se encuentran en buen estado de salud. Por otro lado indicó que en caso de que se presenten síntomas graves dentro de la penitenciaría, deberán ser trasladados hasta un centro de Salud.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

2 nuevos fallecidos por covid-19

Leer más