• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 04 de Agosto de 2020, 15:58 (18:58 GMT)

15 de Julio, 2020 | Nacionales

Covid-19: El chapori habla de la crisis y critica a autoridades

El sector gastronómico ha sido uno de los más golpeados por la pandemia, que aún con la tercera fase no ha logrado levantar la cabeza. El conocido chef se pronunció ante la situación y dio duro contra las autoridades.

 

Captura NPY

 

 
El respetado y conocido gastronómico Rodolfo Angenscheidt, se pronunció en la noche de este martes ante la crisis del covid-19, especialmente en su sector.
Explicó que desde el inicio de la cuarentena, hasta ahora han sido golpeados y que no generan ganancias. Manifestó que gracias a un préstamo que realizó antes de que se anunciará el cierre total, logró conservar a sus empleados y pagarles al día, sin embargo mencionó que no recibió ningún tipo de contención por parte del Gobierno.
 
"No despedí a nadie desde marzo, están todo el personal nunca dejaron de cobrar un sueldo, IPS, no nos ayudó un huevo, ni el IVA tampoco bajó", expresó.
Enfatizó que ha sido muy difícil la situación desde el primer momento, y que con el inicio de la tercera fase no lograron levantar las ventas. "Teníamos 60 sillas, ahora 30, ni esas llenamos", expresó.
 
Apuntó que la gente honesta y trabajadora es la que más se vio afectada en la pandemia y que sin embargo en el Gobierno las cosas no han cambiado nada.
"Sigue el tráfico, siguen robando, siguen los senadores marihuaneros y los narcopolíticos, ellos tienen millones de dólares de plata negra y todos estamos calladitos, hay muchas cosas que cambiar", enfatizó.
 
En otro momento de la entrevista cuestionó duramente la falta de respuestas del Presidente de la República y dijo que en lugar de citar versículos de la biblia debería dar opciones y cambiar a varias autoridades que están en la administración". 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Critican retención de estudiante

Leer más