Miércoles, 23 de Julio de 2014, 05:44 (08:44 GMT)

27 de Enero, 2013 | Nacionales

Cortos paraguayos pueden llegar a Portugal

La Televisión Pública Paraguay convoca a cineastas y videastas paraguayos para exhibir sus filmes o cortos en la Televisión Pública de Porto, Portugal durante el año 2013.

 Esta convocatoria se realiza mediante las gestiones del Embajador de Paraguay en Portugal, Luis A Fretes Carreras, quien promueve la difusión de la cultura paraguaya en el país lusitano, informó el canal estatal.

En ese sentido, el pasado 17 de diciembre ha logrado un acuerdo con los responsables del programa ShortCutz Porto de la Televisión de la ciudad de Porto, para exhibir audiovisuales paraguayos durante el año, recuerda la misiva.
 
Tv Pública Paraguay se encargará de la recepción de los cortos y filmes en formato DVD/PAL que posteriormente serán remitidos a la sede diplomática del Paraguay en Portugal para su exhibición. 
 
La secuencia de emisiones será publicada una vez que el canal portugués realice las verificaciones y selecciones, destaca el informe.
 
Los interesados/as, podrán remitir sus materiales incluyendo los datos (Nombres, email, teléfonos, páginas web, Facebook) de los realizadores y/o productores hasta el 30 de enero del corriente a las oficinas de la Tv Pública, Alberdi, 633 c/Haedo, Gerencia de Producción, o comunicarse por teléfono al 021 494000.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Acuerdan precio del flete con camioneros

Leer más