• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 23:45 (02:45 GMT)

13 de Febrero, 2020 | Nacionales

Coronel Oviedo: Exempleado asalta a camión transportador de productos

Un exempleado de una empresa distribuidora se alzó con un maletín que estaba dentro del camión transportador de productos. Este se encontraba realizando entregas en Coronel Oviedo.

 

Captura NPY

Un camión distribuidor de productos, se encontraba realizando entregas en el barrio Villa Moreira de Coronel Oviedo, en un supermercado, cuando en un descuido, según se puede ver en las imágenes del circuito cerrado; un hombre sube rápidamente al rodado y se alza con un maletín.

El camión transportador, pertenece a la empresa distribuidora San José, de Ciudad del Este. Afortunadamente el conductor logró percatarse del robo y siguió al hombre sobre una motocicleta. El hombre subió rápidamente a un vehículo y por el camino arrojó el maletín, cuyo contenido eran cheques, facturas y G. 4 millones en efectivo, que ya no lograron recuperarse.

El sospechoso fue detenido en una barrera policial, camino a Ciudad del Este y fue identificado plenamente, resultó ser exempleado de la empresa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan grandes porciones de crack en el Bañado Sur

Leer más