• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 11:54 (14:54 GMT)

01 de Mayo, 2020 | Nacionales

Controles policiales seguirán en las calles

 El ministro del Interior aseguró este viernes que los controles policiales y militares no cesarán durante la cuarentena inteligente.

 

gentileza

 

gentileza

 

Euclides Acevedo explicó que a pesar de que la cuarentena inteligente flexibilice para varios sectores trabajadores, no significa que los agentes policiales y militares seguirán operando en las calles para controlar que no se haga de esto un carnaval, como ya había indicado el Presidente de la República.

Asimismo explicó que estos controles tendrán menos fiscalización, debido a que los fiscales deberán volver a sus roles. Señaló que lo importante será inspeccionar si las empresas reúnen las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio de Salud en el marco de la pandemia.

Se tiene previsto la cuarentena inteligente entre en rigor desde este lunes 4 de mayo, en un margen de 21 días, donde se analizará la situación de los casos del covid-19 para dar orden a la segunda fase de la cuarentena inteligente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pytyvõ alcanzará a quienes ganan hasta G. 6.337.000

Leer más