• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 11 de Julio de 2020, 13:05 (16:05 GMT)

24 de Junio, 2020 | Nacionales

Contraloría publica declaración jurada de Mario Abdo del 2013

Una de las primeras declaraciones juradas hechas públicas fue la del presidente de la República, Mario Abdo, del año 2013.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay

La declaración del actual presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presentada el 19 de julio del año 2013, en el cual figuraba un patrimonio de G. 6.600 millones en activos, con un ingreso mensual de G.109 millones.

Tres de estas cuentas están en dolares y una en guaraníes. Una de ellas en un banco de Estados Unidos y el resto en Paraguay.

Dicha declaración data de la época en que Mario Abdo ingresaba como senador, y de momento no se dio a conocer la DDJJ presentada antes de asumir como presidente de la República.

Etiquetas: DDJJ

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Publican declaraciones juradas de funcionarios públicos desde 1998

Leer más