Jueves, 21 de Agosto de 2014, 00:16 (03:16 GMT)

14 de Febrero, 2013 | Nacionales

Confirman centros de votación en el exterior

Los locales estarán situados en Estados Unidos, España y Argentina, según informó el asesor técnico del TSJE, Jorge Acosta.

El sitio web de la Justicia Electoral comunica que en Estados Unidos, se sufragará en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey, Washington, Westchester y Miami. En España, será en Madrid, Barcelona, Málaga y Bilbao; En Argentina, Buenos Aires, San Justo, La Plata, Posadas y Formosa.

En los tres países se habilitarán 14 locales de votación, 60 mesas receptoras de votos para 21.981 paraguayos residentes en el extranjero. Para ello, la Justicia Electoral coordina tareas con la Secretaría General del Ministerio de Relaciones Exteriores para establecer los mecanismos de envío de materiales, documentos y útiles electorales, por vía diplomática; así como el traslado de las actas electorales, tras la realización de los comicios, precisó. 

En Estados Unidos, están habilitados para sufragar, un total de 1.795 ciudadanos connacionales; en España, 4.037; y en Argentina, 16.149 empadronados.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

En un solo día ingresan más de mil cuadros febriles

Leer más