• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 03:56 (06:56 GMT)

09 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Condenan a hombre a 20 años de cárcel por abuso sexual de niños

Condenan a 20 años de prisión a un hombre en Salto del Guairá, luego de que el Ministerio Público presentara evidencias sustanciales que acusan al hombre de abusar sexualmente de su sobrina de 5 años.

 

Ilustrativa

 

Tras un juicio oral realizado este martes en Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú, el agente fiscal Meiji Udagawa sostuvo la acusación contra el condenado. La acusación data del 2018, el hombre es acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 5 años de edad.

De acuerdo al reporte, la madre fue a buscar a su hija de la escuela y al no encontrarla prosiguió en la búsqueda, hallándola tras un arbusto de la casa familiar, y tras la insistencia de la madre, la pequeña confesó ser abusada por el tío y el hecho se pudo comprobar tras exámenes médicos.

Etiquetas: Ministerio Público

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gran mayoría de vacunas tiene efectos adversos

Leer más