• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 04:48 (07:48 GMT)

13 de Abril, 2020 | Nacionales

Compatriotas varados en el Puente de la Amistad bloquean entrada

Connacionales provenientes del Brasil varados en el Puente de la Amistad, bloquearon la entrada a mercaderías. Piden al Gobierno que abran las fronteras para que puedan ingresar a su país.

 

gentileza

 

Los compatriotas que llegaron de São Paulo, Brasil, este domingo y que se encuentran varados en el Puente de la Amistad, Ciudad del Este, Alto Paraná, cerraron el acceso y piden las autoridades gubernamentales que abran las fronteras.

Cabe destacar que sí bien las fronteras se encuentran cerradas como medidas de contingencia ante la propagación del covid-19, no están bloqueadas las entradas de mercaderías.

Un grupo de 20 connacionales cerraron el paso a las cargas. Los mismos fueron detenidos tras el incidente.

Son 116 los paraguayos que se encuentran varados en el Puente de la Amistad, que une a Ciudad del Este con Foz de Yguazú. 93 mujeres y niños fueron llevados hasta un albergue transitorio para cumplir con la cuarentena sanitaria.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

USD 100 millones serán destinados a pagos de subsidios dice IPS

Leer más