• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:28 (07:28 GMT)

28 de Febrero, 2020 | Nacionales

Comerciante es atacado a balazos frente a su vivienda

Un comerciante fue atacado a tiros en la tarde de este viernes por un motociclista en Pedro Juan Caballero. La víctima fue derivado de urgencias hasta un centro asistencial tras recibir varios impactos de arma de fuego.

 

Gentileza

 

 Se trata de Ramón Cantalicio Rojas Cueto, de 49 años, quien se encontraba sentado frente a su vivienda tomando tereré, cuando fue sorprendido por un desconocido que se movilizaba sobre una motocicleta roja y lo atacó a balazos. 

Rojas fue derivado de urgencias hasta un centro asistencial tras recibir tres impactos de arma de fuego y tuvo que  ser sometido quirúrgicamente. De acuerdo a testigos el victimario se dio a la fuga inmediatamente, el hecho ocurrió sobre las calles General Díaz y Fernando de la Mora, del barrio Guaraní.

Etiquetas: pedro juan, sicarios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuego arrasa con vivienda de Ciudad del Este

Leer más