• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 11:27 (14:27 GMT)

16 de Febrero, 2020 | Nacionales

Colectivo de larga distancia chocó contra un tractor

Un bus con pasajeros, impactó fuertemente en la tarde de este sábado contra una retroexcavadora, en el tramo conocido como Parapití. Aparentemente el conductor se habría dormido sobre el volante.

 

Captura NPY

Un accidente de tránsito se dio en la tarde de este sábado en el tramo conocido como Parapití. Un colectivo de larga distancia que tenía como destino Fuerte Olimpo, Alto Paraguay, embistió contra una retroexcavadora que se encontraba estacionada en una curva.

El bus de la empresa San Juan SRL que realiza su recorrido desde Asunción a Fuerte Olimpo, impactó contra el tractor al intentar girar la curva. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

El conductor realizó una maniobra y no perdió el control, evitando un vuelvo. Los pasajeros se llevaron un gran susto, sin embargo no se reportaron heridos. De acuerdo a algunas manifestaciones aparentemente el conductor se habría quedado dormido sobre el volante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a sospechoso de haber golpeado a niña de 8 años

Leer más