• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 09 de Julio de 2020, 05:14 (08:14 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Codeni atiende a hijos de vendedores en Caacupé

La Codeni instaló una carpa en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, para que niños puedan participar en actividades didácticas mientras su padres trabajan en la zona. Además recepcionarán denuncias.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni) instaló una carpa en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé en donde ofrecen un espacio para que los chicos puedan participar en actividades educativas y recreativas bajo la supervisión de profesionales. 
 
En el lugar  también se recepcionarán denuncias en caso de que se registren episodios donde haya menores de edad en estado de vulnerabilidad o hechos relacionados con la trata de persona.
 
Los funcionarios de la Codeni trabajarán en conjunto con la Policía Nacional y la Fiscalía para dar respuesta inmediata en caso de que se denuncie un hecho punible contra un niño o niña en la zona donde se lleva adelante la celebración mariana. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abandonan a bebé de 6 días de nacido en un patio baldío

Leer más