Sábado, 30 de Agosto de 2014, 04:04 (07:04 GMT)

13 de Agosto, 2013 | Nacionales

Cierran negocio en Carmelitas por faltas tributarias

La Subsecretaría de Tributación inició controles a contribuyentes en todo el país con el fin de mejorar el movimiento económico y en uno de los procedimientos clausuraron un Centro de Estética.

El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer en el barrio Carmelitas de la ciudad de Asunción y fue efectuado por la Unidad Jeroviaha de la Dirección General de Fiscalización Tributaria quienes aseguran seguirán con los controles a contribuyentes para mejorar las actividades económicas del país.

Se constató una presunción de fraude tras simular una compra por la cual no se recibió la boleta legal correspondiente y se procedió a la clausura del negocio por tres días según el Art.174 de la Ley 125/91 para iniciar el proceso de fiscalización.

El inicio de los controles tributarios pretende concientizar a la ciudadanía de sus obligaciones tributarias ya que de eso depende un mejor funcionamiento del estado según indicaron fuentes de la subsecretaria.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Convocan a concurso de música

Leer más