Viernes, 01 de Agosto de 2014, 18:22 (21:22 GMT)

02 de Julio, 2013 | Nacionales

Cartes dice no compartir reparto de cargos

El presidente electo Horacio Cartes contradijo la intención de varios de sus correligionarios que están expectantes para llenar las vacancias en el Consejo de la Magistratura y en el Jurado de Enjuiciamiento.

Horacio Cartes conversa con operarios de la planta instalada en Itauguá, durante el recorrido de la fecha.Foto Horacio Cartes

Durante una visita a una planta de Hyundai, en la ciudad de Itauguá, el empresario que se convertirá el presidente de los paraguayos el próximo 15 de agosto se refirió al supuesto reclamo hecho por sus correligionarios en ocupar estos cargos.

Cartes aseguró que no comparte las negociaciones por cargos en estas dos instituciones y aclaró que pidió proyectos a parlamentarios y no cargos. “La repartija (sic) de cargos lo veo como una ambición personal de ellos”, precisó.

“Hay gente que tienen intereses personales. Parece que algunos se candidataron solo para llevar esos cargos”, agregó luego el futuro mandatario a la prensa.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Asi se habla... ojala no ceda a presiones politicas.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina da luz verde a reactor nuclear en frontera con Paraguay

Leer más