Martes, 02 de Septiembre de 2014, 05:07 (08:07 GMT)

02 de Julio, 2013 | Nacionales

Cartes asegura continuidad a titular de la Senad

Esto al menos es lo que le habría dado a entender el presidente electo al máximo responsable del ente antidrogas. Se cree, por otro lado, que podría ser nombra ministro del Interior.

De Vargas (i) presentó los resultados de su gestión al frente de la Senad.Foto de Última Hora

Horacio Cartes le dio su total respaldo a Francisco De Vargas, titular de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), y lo felicitó por su gestión al frente de esa cartera de Estado.

“Me ha manifestado que le gustaría contar con mis servicios para su equipo de trabajo, eso interpreto que ello significa continuar al frente de la Senad”, relató a periodistas a su salida de la reunión que mantuvo hoy con Cartes.

Se maneja que De Vargas sería tenido en cuenta para administrar la cartera de Seguridad Interior. “Si hay otra interpretación (sobre las palabras de Cartes), pues que corra por la responsabilidad de otros, eso es lo que yo he interpretado”, respondió al ser consultado sobre su posible nombramiento como ministro del Interior.

La labor de la Senad fue muy valorada por el flamante Jefe de Estado, quien resaltó los resultados obtenidos por la institución “con los mismos recursos que existían hace un año”.

“Una de las cuestiones que no tiene precedente es que hemos desmantelado en parte una organización criminal intra-Senad. Hoy en día se encuentran privados de su libertad tres exagentes especiales esperando a ser juzgados”, apuntó De Vargas.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Vamos empezando bién.
2.
Si Cartes estuvo metido de lleno en el golpe parlamentario, que más da seguir con los hombres del usurpador Franco.

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Venta online de teléfonos, la nueva apuesta electrónica

Leer más