• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 11:41 (14:41 GMT)

28 de Febrero, 2020 | Nacionales

Carapeguá: Policía alcoholizado arrolló a una abuelita

Un fatal accidente de tránsito se registró este jueves, en Carapeguá. El protagonista fue un policía que se llevó por delante a una anciana. El conductor dio positivo a la prueba de alcotest.

 

Captura NPY

De acuerdo al informe policial, el terrible accidente se dio en horas de la tarde de este jueves, en la compañía Isa Ybate de Carapeguá, en la ruta que une Nueva Italia con Carapeguá. El protagonista sería un agente policial identificado como Cristian Alejandro González de 22 años, quien presta servicio en la comisaría tercera central de villa Elisa.

El mismo incrustó contra una motocicleta que tenía tres personas a bordo; un hombre, una niña de 6 años y Anzelma Mendoza, de 67 años, quien resultó víctima fatal, según testigos murió instantáneamente.

Los lugareños golpearon y atacaron al hombre tras dar positivo al alcotest. Los pobladores piden un mayor control en el tránsito ya que se han producido numeroso accidentes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motochorro asalta a adolescente en Fernando de la Mora

Leer más