• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 01:15 (04:15 GMT)

10 de Septiembre, 2020 | Nacionales

Capitán Bado: Asesinan a tiros a joven

Un joven de 21 años fue atacado a balazos por desconocidos en la noche de este jueves en su propia casa, en el barrio Primavera de Capitán Bado.

 

UH

 

De acuerdo al reporte policial, la víctima fatal identificada como Claudio Ramón Núñez Fretes, de 21 años, se encontraba frente a su vivienda, cuando fue sorprendido por dos desconocidos que estaban a bordo de una motocicleta negra, los mismos sin mediar palabra arremetieron a balazos contra el joven, quien murió de manera instantánea.

La Policía Nacional fue alertada de la situación e inmediatamente se constituyeron en el lugar, encontrando a la víctima tendida en la vereda de su vivienda ya sin signos de vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltos persisten: Roban comercio de San Lorenzo

Leer más