Can antidrogas impide que cocaína viaje hasta España

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 16:23 Hs.

Un pasajero fue capturado en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, en la mañana de este viernes, presumiblemente intentaba llevar cocaína a España.

 

Captura NPY

 

Un can antidrogas avisó sobre la posible presencia de estupefacientes en la maleta de un hombre en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. Se trata de Julio Stiven Cáceres, de 32 años, el mismo se dirigía a Madrid España, en la mañana de este viernes.

Los agentes de la Senad junto con  la Fiscalía procedieron a la revisión de la maleta que contaba con un doble fondo, fue hallado ocho paquetes que totalizaron 1,8 kilogramos de supuesta cocaína, costaría 45.000 euros el kilo. El sospechoso fue derivado hasta la Base de Operaciones de la Senad.

 

 


Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás