• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 05:27 (08:27 GMT)

17 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Campesinos atacan a sus pares por fumigar sojal

Un grupo de microproductores que fumigó sus escasas hectáreas de soja, fue atacado por una turba de campesinos en la colonia Yaguareté Forest de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los afectados se encontraban protegiendo sus cultivos en un sistema que era arrastrado por bueyes. Posteriormente, un grupo de campesinos invadieron el sitio y con palos, hicieron correr a los trabajadores.

Según manifiestan, están en contra de las fumigaciones por las enfermedades y daños que causan contra los vecinos. Las víctimas fueron golpeadas y tras acabar el hecho denunciaron en la comisaría jurisdiccional.

Este tipo de hechos se repiten con frecuencia en la zona y el peor temor es que en algún momento, las escaramuzas se conviertan en un problema grave ya que los atacantes están armados con machetes e incluso, armas de fuego.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: campesino, soja, ataque

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Llamame *172": Habilitan línea de ayuda para adictos

Leer más