• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 05 de Junio de 2020, 12:06 (15:06 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Camioneros paraguayos varados en Bolivia

La cancillería boliviana recomendó a los compatriotas a través de una comunicación con la embajada paraguaya, que aguarden la calma ante la crisis que vive Bolivia.

 

Gentileza

 

Los camioneros paraguayos que se encuentran en el país vecino, deben aguardar que cese la crisis política de Bolivia para poder retornar al país. Así lo solicitó la cancillería boliviana en comunicación con la Embajada y el Consulado del Paraguay.

Asimismo la cancillería Nacional expresó que se mantienen en continuo contacto con los compatriotas que están varados en Bolivia.

La inestabilidad política que arrastra el país vecino, es desde el 20 de octubre tras las elecciones, donde acusaban a Evo Morales de fraude electoral. En las últimas semanas se intensificó y llevo a la renuncia del mandatario lo que provocó mayor disturbio entre el pueblo boliviano.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Supuestos motochorros realizaban golpes con arma de juguete

Leer más