• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 06 de Junio de 2020, 04:10 (07:10 GMT)

22 de Mayo, 2020 | Nacionales

Camión causa varios daños materiales en CDE

Un camión de carga sufrió una falla mecánica y colisionó contra varios vehículos y en parte de una vivienda. Dejó un herido y varios daños materiales.

 

gentileza

 

Un camión de carga sufrió una falla mecánica y colisionó contra varios vehículos y en parte de una vivienda. Dejó un herido y varios daños materiales.

Un camión tumba que transportaba arena lavada sufrió un percance mecánico en plena pendiente en la Avenida Bicentenario del barrio de la blanca de Ciudad del Este.

De acuerdo a la manifestación el camión a llegar a una ´pendiente alta se soltó el cardán, lo que hizo que vaya en caída libre hacía atrás en donde la velocidad y la carga hizo que impactara con varios vehículos. De milagro un hombre se salvó. Sin embargó destruyó un vehículo casi en su totalidad y herido leve.

"Yo estaba por subirme a mí vehículo debía ir a compra remedio para mi hijo, cuando mí tía me gritó y no logré subirme, por segundos me salvé", manifestó uno de los conductores del vehículo que fue muy afectado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Vecinos reclaman falta de seguridad en barrio Obrero

Leer más